Egresada de Ingeniería de Sistemas de la CURN ocupa 2° lugar en Concurso Fin de Carrera

Leidy Laura Verbel

 

La Ingeniera de Sistemas Leidy Laura Verbel Schotborgh; quien egresó del programa de Ingeniería de Sistemas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez en julio del 2013, obtuvo el segundo lugar en el Concurso – Proyecto Fin de Carrera realizado por la Fundación Internacional OCU en el cual participó con el proyecto “Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Área de Matemática y Lenguaje para Niños Sordos entre 5 y 9 Años: Desarrollo de la Inteligencia Práctica”.

Leidy Laura realizó este proyecto como su tesis de grado, el cual tuvo el acompañamiento y asesoramiento de docentes y directivos del programa de Ingeniería de Sistemas de la CURN, y dada su relevancia y creatividad, fue postulado al mencionado concurso donde se evaluaron los trabajos de grado de los estudiantes de las facultades de Ingeniería de Sistemas de varias universidades del país.

La Corporación Universitaria Rafael Núñez felicita a nuestra egresada, a la vez que agradecemos el que sea parte de nuestra Institución.

La CURN continuará su proceso de acompañamiento a Leidy Laura dándole los recursos necesarios para asistir a la ceremonia de premiación la cual se realizará el próximo 28 de octubre en Bogotá.