NOTICIAS

Inspiración Emprendedora: Estudiantes y Egresados comparten experiencias en Panel de Emprendedores


Nuestro programa de Administración de Empresas celebró un panel de emprendedores el pasado 22 de noviembre, en este panel se reunió a destacados estudiantes y egresados en la sede Miguel Henríquez Castañeda de nuestra UniNúñez, con el fin de compartir sus inspiradoras historias de éxito en el mundo del emprendimiento.

Este espacio brindó una oportunidad única para que los invitados compartieran sus desafíos, triunfos y consejos con los estudiantes del programa de Administración de Empresas de nuestra UniNúñez. En el transcurso de este encuentro contaron cómo transformar una idea en un negocio exitoso, resaltando la importancia de la innovación y la perseverancia, cada uno ofreció valiosas lecciones que motivan a la próxima generación de empresarios.


Los participantes que representaron una diversidad de disciplinas y habilidades son los siguientes: 

Greys Carolina Rodríguez: Contadora pública, Tecnóloga en procesamiento de alimentos y Fundadora de Lifeverest

Greys, destacó por su emprendimiento dedicado a la comercialización de vegetales y frutas transformados en productos alimenticios listos para el consumo. Su marca se distingue por la calidad, frescura y el servicio brindado al cliente de forma excepcional, ofreciendo una gama de productos apetecibles y saludables.

María José Lozano: Técnica profesional en Gestión Empresarial y mente creativa detrás de Caribe Curl

Su empresa se enfoca en el cuidado del cabello afro, ofreciendo productos y servicios adaptados a las necesidades específicas de esta comunidad. Su pasión por la excelencia y la innovación en el cuidado del cabello ha sido un faro para muchos en busca de soluciones especializadas.

Neisly Arellano Mercado: Trabajadora social y visionaria de Bolicreams.

Una empresa que ha revolucionado el mercado con bolis artesanales hechos completamente con frutas, su enfoque en la creación de productos naturales ha capturado la atención de muchos consumidores en busca de alternativas frescas y saludables.