Vol. 7 Núm. 1 (2016): Hexágono Pedagógico
ENSAYOS

TIC y diversidad: Su necesidad desde las políticas públicas

Jaime Alberto Ayala Cardona
Corporación Universitaria Iberoamericana
Biografía
Carmen Aura Arias Castilla
Corporación Universitaria Iberoamericana
Biografía
Martha Mireya Suárez Bejarano
Corporación Universitaria Iberoamericana
Biografía
Publicado December 12, 2016
Palabras clave
  • Educación,
  • TIC
Cómo citar
Ayala Cardona, J. A., Arias Castilla, C. A., & Suárez Bejarano, M. M. (2016). TIC y diversidad: Su necesidad desde las políticas públicas. Hexágono Pedagógico, 7(1), 207-210. https://doi.org/10.22519/2145888X.950

Resumen

La presente ponencia se enmarca dentro de la Alianza Arquitectura pedagógica, didáctica y tecnológica para la formación de profesores en y para la diversidad AIDETC entre las Universidades Corporación Universitaria Rafael Núñez, Universidad del Quindío, Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Corporación Universitaria Iberoamericana, y específicamente en el Proyecto “Estado del arte a nivel nacional de la formación de docentes en Pedagogía Infantil en y para la diversidad”.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Graells, P. M. (2013). Impacto de las TIC en la educación: funciones y limitaciones. 3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, 2(1), 2. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4817326
Lugo, M.T. (2010). Las políticas TIC en la educación de América Latina. Tendencias y experiencias. Revista Fuentes, Vol. 10, pp. 52-68. Disponible en: https://ojs.publius.us.es/ojs/index.php/fuentes/article/view/2587/2415
Rioseco, M., & Roig, R. (2014). Las expectativas hacia la integración de las TIC en educación desde una perspectiva fenomenológica International Journal of Educational Research and Innovation (IJERI), 1, 29-40 Disponible en: https://www.upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/854
UNESCO (2011) ICT Competency framework for teachers. UNESCO and Microsoft: France. Consultado el 10 de mayo de 2016. Disponible en: http://unesdoc.unesco.org/images/0021/002134/213475e.pdf
UNESCO (2013) Enfoques estratégicos sobre las TICs en educación en América Latina y el Caribe. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe OREALC. UNESCO: Santiago. Consultado el 6 de mayo de 2016. Disponible en: http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/images/ticsesp.pdf