Vol. 7 Núm. 1 (2016): Hexágono Pedagógico
ARTICULOS CIENTIFICOS

Modelo Instruccional. Potenciador del Aprendizaje de Sordos

clemencia Zapata Lesmes
Biografía
Stefany Jiménez Mariotis
Corporaci´´on Universitaria Rafael Núñez
Biografía
Publicado December 11, 2016
Palabras clave
  • Modelo instruccional, aprendizaje de sordos, TIC, diversidad.
Cómo citar
Zapata Lesmes, clemencia, & Jiménez Mariotis, S. (2016). Modelo Instruccional. Potenciador del Aprendizaje de Sordos. Hexágono Pedagógico, 7(1), 49-68. https://doi.org/10.22519/2145888X.828

Resumen

En esta investigación se presenta la modelación de un diseño instruccional para potenciar el aprendizaje de los sordos, en el marco del sub-proyecto “Modelo para producción de contenidos digitales educativos para sordos” adscrito al programa nacional “Arquitectura pedagógica, didáctica y tecnológica para formación de profesores en y para la diversidad” financiado por Colciencias bajo contrato 546-2014.  Se realizó un rastreo de los modelos instruccionales existentes, se caracterizaron y analizaron por su naturaleza y componentes, como sustento para la estructuración del modelo instruccional cognitivo resultante

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