7° Encuentro de Egresados del programa de Enfermería de la CURN

7encuentro de egresados2014

 

El programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, en el marco del Día de la Enfermería, realizó su 7° Encuentro de Egresados, bajo una temática de Investigación.


“Al involucrar el componente de investigación invitamos a universidades de la región caribe, para que participarán con los proyectos de investigación que se han generado en sus programas de enfermería. El evento es importante puesto que en la clínicas y hospitales se pide que el enfermero trasforme su entorno en la parte conceptual y mejore los procesos”, explicó la directora del programa de enfermería Dra. Martha Zabaleta.

encuentro de enfermeria docentes


Leydi Sanabria Pedroza egresada del programa de enfermería de la CURN del año 2006, se refirió al evento “me parece muy interesante ya que nos actualizamos en la parte de procesos de modernización de la enfermería”.


“Ha sido un éxito, se han apreciado unos buenos trabajos en la parte gerencial de la enfermería, la parte de promoción y prevención de las enfermedades y la parte de liderazgo”, comentó Humberto Doria Guerra Coordinador de Área Académico de Enfermería.


Al evento se realizó en las instalaciones del hotel Atlantic Lux y asistieron egresados, estudiantes de 9° semestre y los docentes del programa de Enfermería de la CURN.