FESTIVAL DEL TALENTO SORDO EN LA UNIVERSIDAD RAFAEL NÚÑEZ

 talento 

Este martes 28 de mayo los niños sordos de Cartagena tendrán un espacio para mostrar sus habilidades y actitudes en el II Festival de Talento Sordo, en el Claustro San Francisco de la Corporación Universitaria Rafael Núñez (CURN).

En este Festival, organizado por los programas de Licenciaturas en Educación Especial y Pedagogía Infantil, estos niños provenientes de las diferentes instituciones educativas incluyentes realizarán una muestra artística y cultural en la que la comunidad cartagenera apreciará el talento y las habilidades de estos niños.

"El objetivos de esta actividad es reforzar los lazos entre los estudiantes y profesionales de los programas de Licenciaturas en Educación Especial y Pedagogía Infantil con esta población de la ciudad, al igual que estrechar los lazos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez con las instituciones educativas incluyentes de Cartagena", señaló Heidi del Castillo Ballesta, directora del programa de Licenciatura.

A esta actividad podrán asistir padres de familias de los estudiantes sordos que participen, al igual que estudiantes de la CURN y la comunidad cartagenera en general.