Exponúñez y Chica Nuñista 2013 en la CURN Campus Barranquilla

chica nunista barranquilla

 

La Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó, en su campus de Barranquilla, la versión 2013 de Exponúñez y Chica Nuñista, bajo el lema “Homenaje al Bicentenario de Barranquilla”.

 


Una de las principales actividades que se realizó fue el Conversatorio El Gen Carnavalero, motor para el desarrollo, el cual tuvo lugar en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, bajo la dirección de la Reina del Carnaval 2013, Daniela Cepeda Tarud.

 

A este evento asistieron todos los miembros de la comunidad nuñista: estudiantes, docentes, administrativos y egresados, además de invitados especiales como la Dra. Danny Bolaño, funcionaria de la Secretaría de Gestión Social del Distrito de Barranquilla, Sr. Álvaro Bustillos, Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2014 y la representante de Alta Comisionada de la Consejería Presidencial para Asuntos de la Mujer, Dra. Aida Herrera.

 

La CURN aprovechó este conversatorio para entregar un merecido reconocimiento a la Reina del Carnaval Daniela Cepeda Tarud, por su excelente labor y notable contribución al promover la cultura de nuestra ciudad a través del carnaval, patrimonio oral e intangible de la humanidad.

 

exponunez barranquilla curn

 

Otra de las actividades más esperadas por los estudiantes fue el Concurso Chica Nuñista 2013, el cual tuvo la participación de ocho candidatas quienes tuvieron el honor de recibir las bandas de sus programas y/o dependencias de la Reina del Carnaval.

Ellas son:

Mayen María Ruíz Comas - Representante Departamento de Sistemas.

Aura María Prieto Ferrer - Representante de Biblioteca

Silvana Barrios Navarrete - Representante de Bienestar Universitario

Gisell María García Cárcamo - Representante de Proyección Social

Diana Patricia Echavarría Hoyos - Representante de los Docentes

María Lucia Seba Garrido - Representante de Investigaciones

Angie Turizo Sarmiento – Representante del Consultorio Jurídico

Samia Sarina Brito Rodríguez – Representante del Centro de Conciliación