Ahora puedes financiar tu matrícula a través de Sufi

Logo Sufi

 

Estudiante Nuñista: Pensando en tu comodidad, la Corporación Universitaria Rafael Núñez ha suscrito un convenio con la Compañía de Financiamiento Comercial SUFI, para que tengas más opciones de hacer el crédito para el pago de tus estudios.


Estos son algunos datos sobre la forma de financiación, sin embargo, todos los costos aquí detallados lo son sólo a título informativo, no constituyen una oferta y pueden variar al momento de solicitarlos, sin previo aviso, sujetos a políticas de mercado y/o internas de la entidad.


• Préstamos personales monto en pesos: mínimo $500.000, máximo sujeto a capacidad de pago.
• Plazo en meses: máximo 12 años, mínimo 6 meses.
• Tasa efectiva mes vencido (EMV): máxima 1.75%, mínima 1.55%.
• Gastos administrativos (cuota de manejo): máximo $16.500, mínimo $14.000 -(pesos + IVA)-. No se cobran gastos por cancelación anticipada ni por gestión de cobranza.
• Seguro de vida saldo deudor: máximo $1.511/millón, mínimo $1.150/millón.

 

¿Cuál es el monto a financiar con el Crédito para Estudiar?
El monto mínimo a financiar es de $500.000 tanto para el Crédito a corto plazo como a largo plazo. El máximo depende de la capacidad de pago de cada cliente.

¿Qué tipos de programas cubre el Crédito para Estudiar?
El Crédito para Estudiar cubre un amplio espectro de programas: técnicos, tecnológicos, profesionales, posgrados y cursos.

¿Cómo pago el Crédito para Estudiar?
Los pagos del Crédito para estudiar a corto plazo se realizan durante el periodo de estudios y para el Crédito de largo plazo los pagos se realizan en un porcentaje durante la época de estudios y el resto al finalizar el programa.

¿Dónde puedo pagar la cuota de mi préstamo estudiantil?
Puedes solicitar el débito automático de tu crédito para estudiar desde el inicio, o también puedes realizar los pagos a través del estado de cuenta enviado mensualmente.