Premio Egresado Destacado

Bases del concurso

  1. Podrán ser nominados al premio, los Egresados Nuñistas de cualquier Programa Académico Tecnológico y /o Profesional residente en el país o en el exterior se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas profesionales y con contribuciones en ámbitos tales como: el académico, investigativo, comunitario, empresariales y tecnológicos u otro espacios diferente a los mencionados; mostrando en su actuación una excelente calidad humana, apego a los valores, como a la justicia y la solidaridad; atributos que los hacen.
  2. Los egresados, los docentes o administrativos de la CURN, podrán postular a los candidatos enviando la hoja de vida en medio magnético o físico, donde se evidencie lo anteriormente descrito. En medio magnético enviarla al correo electrónico del Centro de Egresados y en caso que sea en medio físico remitirla a la oficina, ubicada en el Claustro de San Francisco, número 25 -30.Se recibirán las postulaciones hasta el día: 30 de Abril - 2010.
  3. No podrán ser postulados los egresados que hayan sido ganadores en versiones anteriores.
  4. Una vez concluido el período de postulaciones, no se recibirán más hojas de vida.
  5. El premio será otorgado anualmente a máximo dos egresados por año, de cualquiera de los programas de la Institución.
  6. El Premio podrá ser declarado desierto si los egresados postulados no alcanzan las expectativas propuestas en los lineamientos.
  7. El Centro de Egresados publicará en su sitio Web la lista de los nominados con sus respectivos perfiles, con el propósito de que sean conocidos por la Comunidad Nuñista, el día 3 de Mayo de 2010. El Premio será entregado por las autoridades universitarias, a la cabeza del Señor Rector, conforme al veredicto emitido por el jurado, durante el Encuentro de Egresados Nuñistas que se llevará a cabo el día 21 de Mayo de 2010. La decisión del jurado será inapelable.
  8. El jurado encargado de elegir a los ganadores está integrado por:
  • El Rector o su delegado
  • La Vicerrectora Académica
  • Los Decanos de las facultades
  • Representante de los Docentes
  • Representante de los Egresados(Presidente de la Asociación de Egresados)
  • La Coordinadora del Centro de Egresados