Tarjeta de Crédito Olímpica, una nueva opción para el pago de tu matrícula

TCO

 

Apreciado estudiante nuñista, desde hoy puedes hacer los pagos de tu matrícula y demás derechos pecuniarios usando tu Tarjeta de Crédito Olímpica. Para hacer uso de esta nueva opción de pago deberás acercarte a la sede administrativa de la Corporación Universitaria Rafael Núñez ubicada en el Pasaje de la Moneda frente al Parque de las Flores.

 

Allí, desde el área de Tesorería, podrás cancelar los siguientes servicios: matrícula financiera, derecho a grado, certificado de notas, reingresos, pagos de cursos y diplomados, entre otros.

 

Para José Nicolás Arrazola, vicerrector financiero de la CURN, esta es una nueva posibilidad para que nuestros estudiantes puedan hacer sus pagos y continuar con sus estudios académicos. “Además de tener precios accesibles a toda la ciudadanía, estamos siempre buscando estrategias para que nuestros aspirantes y estudiantes tengan facilidades de pago y financiación”, resaltó.

 

Quienes deseen usar la Tarjeta de Crédito Olímpica para hacer sus pagos, estos podrán ser hasta por el total de su matrícula financiera, siempre y cuando tenga el cupo requerido.