ALIANZA ESTRATÉGICA: FUNDACIÓN GRANITOS DE PAZ Y CORPORACIÓN UNIVERSITARIA RAFAEL NÚÑEZ

 

El pasado 20 de agosto, se realizó el lanzamiento de la alianza estratégica entre la Fundación Granitos de Paz y la Corporación Universitaria Rafael Núñez,contando con la asistencia de la Dra.Martha Mogollón, Directora dela Fundación Granitos de Paz, el Dr. MiguelÁngel Henríquez López, Rector de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, la Dra.Vanesa Henríquez López, Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dra. Elix GomezCasseres, Directora de Proyección Social, y el Dr. Juan Carlos Lozano, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, también directivos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Para la Corporación Universitaria Rafael Núñez, es un honor contar entre sus aliados con la Fundación Granitos de Paz, trabajando conjuntamente por el desarrollo social y económico de la ciudad de Cartagena. En esta iniciativa se asocian el liderazgo y el compromiso social de la Fundación Granitos de Paz; y las diferentes actividades educativas realizadas por los estudiantes de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, tales como: la Prevención y Promoción, la Atención en Salud y Educación para el fomento de hábitos saludables de vida, dirigidos a la comunidad del Barrio Olaya Herrera, sector Rafael Núñez. Durante esta Jornada, también se integraron los estudiantes del Programa de Internacionalización de la Universidad Stony Brook, de NewYork, Estados Unidos; quiénes realizan desde el pasado mes de agosto sus pasantías profesionales en la Corporación. Brian Kristoff,Demetris Haldeos, Jakub Tatka y Joanne Castaneda, visitaron la Zona de Influencia acompañados de la Dra. Vanesa Henríquez López, Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales.

 

La Corporación con sus 15 programas académicos, trabajan al unísono, aunando esfuerzos en beneficio de esta comunidad vulnerable escogida como Zona de Influencia, para realizar las actividades de Proyección Social con un mismo propósito: Lograr su transformación, haciendo presencia institucional a largo plazo y acompañándoles en su proceso de desarrollo integral.

Pantallazo-4