CARNÉ DE EGRESADOS
Te invitamos a tramitar tu carné de egresado sin ningún costo y disfrutar de todos sus beneficios.
PROCEDIMIENTO PARA ADQUIRIRLO
- Actualiza tus datos en la Página web de la corporación sección egresados
- Dirígete a la oficina de egresados y solicita tu carnet
SOLICITUD DE DOCUMENTOS UNIVERSITARIOS.
Con frecuencia los estudios de posgrados, intercambios académicos o movilidad al extranjero requieren en gran medida de una serie de documentos como soporte los cuales permiten la validación de títulos de carrera de pregrado o postgrado. Por tanto la Corporación Universitaria Rafael Nuñez te brinda la información necesaria para realización de solicitudes:
SOLICITUD DE CERTIFICADO DE CALIFICACIONES (Ver pág. 65 reglamento estudiantil)
Para la solicitud del certificado se debe:
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- Hacer la previa cancelación en el departamento de Tesorería de la corporación
- Presentar la correspondiente solicitud a la secretaria de su respectivo programa quien lo remitirá a las oficinas de admisiones, registro y control académico para la expedición de dicho documento.
- El certificado tiene un costo de $25.500 y Contenido de Asignatura (Valor por Semestre) $ 31.500
SOLICITUD DE DUPLICADOS DE DIPLOMAS
Para la solicitud del certificado se debe:
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- Hacer la previa cancelación en el departamento de Tesorería de la corporación
- Presentar la correspondiente solicitud a la secretaria de su respectivo programa quien lo remitirá a la secretaría General para la expedición de dicho documento.
- El duplicado del diploma tiene un costo de $105.200
Es de gran importancia tener en cuenta al momento de la solicitud de estos documentos que la Corporación expedirá duplicados de diplomas en los siguientes casos:
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- Por pérdida o destrucción del original. (Con denuncio correspondiente)
- Por deterioro del original.
- Por error manifiesto del original
- Por cambio de nombres y reconocimiento de filiación natural
Cuando se trate de pérdida o destrucción del original del diploma el interesado deberá presentar a la Secretaria General, copia del acta de grado respectiva y la denuncia penal que el original se extravió o destruyó.
Cuando se trate de deterioro o error manifiesto en el original, el interesado debe entregar a la Secretaria General, el original del diploma. El original será anulado o destruido en la Secretaría General y de ello se dejará constancia en Resolución.
Cuando se trate de cambio de nombre o reconocimiento de filiación natural, el interesado deberá presentar, a Secretaria General, el original del diploma, el registro civil en donde conste el cambio de nombre o el reconocimiento de filiación natural. El diploma original, será anulado o destruido en Secretaria General y de ello se dejará constancia en Resolución.
En cada diploma que se expida por duplicado se hará constar, en letras, el número de la resolución emanada por Secretaria general, que autorizó su expedición y la palabra duplicado.
Los duplicados que se expidan serán firmados por las personas que ocupan el cargo respectivo al momento de expedirse.
De ser aprobada la expedición de un duplicado, el interesado deberá cancelar previamente el valor respectivo a excepción de la solicitud por error manifiesto del original. (Ver Pág. 58 reglamento estudiantil).
SOLICITUD DE COPIAS DE ACTA DE GRADO
- Hacer la previa cancelación en el departamento de Tesorería de la corporación
- Presentar la correspondiente solicitud a la secretaria de su respectivo programa quien lo remitirá a la secretaría General para la expedición de dicho documento.
- La copia de acta degrado tiene un valor de $37.600