ENCUENTRO CON CURN Y FUNCICAR

 
 
El pasado 14 de Marzo del 2013 la Directora Ejecutiva de la Fundación Cívico Social Pro Cartagena –FUNCICAR-, Ts. CAROLINA CALDERÓN GUILLOT, y la Politóloga MARIA CLAUDIA PEÑAS, Líder en Asuntos Políticos de FUNCICAR, visitaron las instalaciones de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda para reunirse con directivos, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la CURN. El encuentro se centró en una charla donde se compartieron las experiencias sobre los Proyectos Sociales y de Buen Gobierno que dicha Fundación viene liderando en Cartagena y Bolívar.
Igualmente se compartieron con FUNCICAR las actividades que desde Proyección Social y desde Investigaciones se vienen liderando en la Institución Universitaria, actividades que han permitido integrar a la CURN con las comunidades locales, a través de procesos de transformación para la inclusión social y de mejoramiento del entorno.
Este es el inicio de una alianza estratégica entre la Corporación Universitaria Rafael Núñez y Funcicar, para el desarrollo de acciones conjuntas de carácter Investigativo y de Proyección Social acordes con la Misión y Visión de ambas entidades.
 
Foto1_Derecho cartagena   
Foto 1: Politóloga María Claudia Peñas, Líder en Asuntos Políticos de FUNCICAR presenta el Observatorio de Seguimiento a la Gestión del Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar.
 
Foto2 Derecho cartagena

Foto 2: Directivos y Docentes de la CURN junto con representantes de FUNCICAR. De izquierda a derecha: Carlos Almanza Agámez, Decano Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la CURN; Liliana Camargo Castellar, Coordinadora de Proyección Social del Programa de Derecho; Clemencia Zapata, Coordinadora de Investigaciones de los Programas de Licenciaturas; Yolanda Pereira, Coordinadora de Proyección Social y Prácticas de Prog. de Licenciaturas; María Claudia Peñas, Líder en Asuntos Políticos de Funcicar; Aura Echeverría Rodríguez, Coordinadora de Investigaciones del Prog. de Derecho; y la Directora Ejecutiva de Funcicar, Carolina Calderón Guillot. 

 
Foto3 Derecho cartagena 
Foto 3: Estudiantes de Trabajo Social, Licenciaturas y Derecho asistentes al encuentro con Funcicar.
 
Foto4 Derecho cartagena
 

Foto 4: la Directora Ejecutiva de Funcicar Carolina Calderón Guillot, presentando las Líneas Estratégicas de Funcicar, su organización, y las entidades nacionales e internacionales aliadas y asociadas.