Vol. 3 Núm. 1 (2012): Revista Aglala
Artículos Cientificos

Caracterización social y económica de los comerciantes del centro comercial y empresarial Getsemaní (CCEG)

Alberto González Manjarres
Corporación Universitaria Rafael Núñez
Publicado December 15, 2012
Cómo citar
[1]
González Manjarres, A. 2012. Caracterización social y económica de los comerciantes del centro comercial y empresarial Getsemaní (CCEG). Aglala. 3, 1 (dic. 2012), 90-102. DOI:https://doi.org/10.22519/22157360.886.

Resumen

Todo negocio desde el momento en que se concibe tiene una finalidad, generar beneficios, los cuales deben en últimas instancias permitir mejorar la calidad de vida tanto del empresario como la de las personas que están vinculados a él en condición de empleados. En razón de lo anterior se hace necesario manejar ciertos niveles de competitividad que permitan mejorar rentabilidad de los negocios vinculados al Centro Comercial y Empresarial Getsemaní logrando con ello mantener o aumentar el número de clientes atendidos y por ende su nivel de ingresos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.