La bacterióloga Diana Reyes se estrena como empresaria

inauguracion ips egresada bacteriologia diana reyes padilla septiembre 2014

 

Motivada por un profundo compromiso de ayudar a su comunidad, Diana Reyes Padilla, egresada del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez en el año 2007, inició hace varios veces un proyecto para conformar una institución prestadora de salud que supliera las necesidades que tenían en su comunidad y los barrios vecinos.


Es por esto que tras largos meses de dedicación y trabajo, y gracias al apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio Juan XXIII que le alquiló las instalaciones de su Junta, pudo dar vida al Centro Integral para el Bienestar, una IPS que brindará distintos servicios médicos a la comunidad y cuya inauguración fue este sábado 2 de septiembre.

 

Lo primero que Diana enfatiza es que ese proyecto es para el servicio de toda la comunidad, porque además de trabajar para aportar en el sostenimiento de su familia, siempre la ha movido el sentido de pertenencia con todo lo que hace y con vocación de servicio.

 

No fue fácil, aunque a Diana no le gusta reconocer todo el trabajo que tomó sacar a flote este proyecto, personas como su mamá, narran que Diana tuvo meses de trasnocho y poco descanso, pero el resultado no puede ser mejor: las lágrimas en los ojos de Diana al contemplar su sueño hecho realidad.

02 inauguracion ips egresada bacteriologia diana reyes padilla septiembre 2014

 

Aún faltan muchas cosas por hacer, se necesitan recursos para dotar el Centro Integral con todo lo que requiere, pero a pesar de todo ello, Diana es clara en afirmar, con la fuerza espiritual que transmite y que dedicará en la atención de sus pacientes, que su meta es lograr que este Centro Integral pronto se convierta en un hospital.

 

La Corporación Universitaria Rafael Núñez no sólo acompañará a Diana en la inauguración de este centro, sino en el crecimiento de esta institución. Hoy destacamos a Diana Reyes Padilla, como una de nuestras egresadas exitosas!