Grados Colectivos en la Corporación Universitaria Rafael Núñez

grado

 

El pasado 26 de Julio, en una emotiva ceremonia, se congregaron en el Hotel Hilton directivos, estudiantes y padres de familia, por motivo de la celebración de los grados colectivos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.


Durante este evento, 139 estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Bacteriología, Contaduría Pública, Derecho, Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación Especial, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Odontología, Atención Pre Hospitalaria, Mecánica Dental y Trabajo Social, recibieron el diploma que los acredita como profesionales en sus respectivas áreas.

 

Durante el evento, se vivió un momento muy emotivo cuando se hizo entrega póstumo del diploma que acredita como profesional en Trabajo Social de la estudiante Marley Blanquicett Pájaro (Q.E.P.D.), fallecida durante el pasado mes de Abril. Sus padres fueron los encargados de recibir el diploma.

 

Felicitamos a todos los graduados, que siguen haciendo parte de la familia nuñista ahora como egresados, y a sus familias por este gran logro. Para ver el álbum de fotografías de la ceremonia, visite http://goo.gl/vQO07g