Acerca de

El Portal de las Palabras ha de ser un espacio útil para los miembros de la comunidad educativa, donde les sea posible encontrar herramientas teórico-prácticas para optimizar los procesos de lectura y escritura que subyacen en el quehacer diario de la formación profesional.

Asimismo, encontrar allí herramientas que puedan ser usadas al interior del curso de Competencias Comunicativas y del Diplomado de Lectura y Escritura.

Además, estamos promocionando un nuevo proyecto del Portal de las Palabras, que consiste en que ahora se amplía la participación de la comunidad universitaria, pues todos los estudiantes, docentes y administrativos tienen la palabra. Es decir, pueden publicar en nuestro espacio web sus textos académicos alrededor de las disciplinas que se imparten aquí en la CURN. Esto con el fin de continuar fomentando una cultura de la lectura y escritura a nivel disciplinar. En tal sentido,  la meta es lograr el fortalecimiento de las competencias, tanto comunicativa como académica y profesional, de cada ser humano inmerso en la CURN, y de los lectores externos que visitan el Portal.