ELECCIONES ESTUDIANTILES 2013

 
 urna f
Hasta el 20 de mayo de 2013 se encuentran abiertas las  inscripciones de los candidatos a las elecciones de Representantes Estudiantiles ante el Consejo Directivo y Comité Central de Bienestar, a nivel de Programas Académicos, en los órganos asesores: Consejo de Facultad, Comité Curricular, Autoevaluación y Acreditación, Investigación, Bienestar y Proyección Social.
Los estudiantes interesados en postular sus nombres a estas representaciones deben cumplir con los siguientes requisitos:
 
  • Estar entre los 20 mayores promedios académicos de cada programa en el año  inmediatamente anterior, y haberse destacado por su buen comportamiento y sentido de pertenencia Institucional.
  • Estar registrado en el programa respectivo.
  • Haber cursado y aprobado por lo menos, cuatro (4) semestres consecutivos en la Corporación.
  • No tener vigente sanción disciplinaria.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto.
 
Los interesados deberán notificar al director de su programa su aspiración a la candidatura y solicitar que los inscriban formalmente a través de correo electrónico enviado a Bienestar Institucional.
Este correo debe contener: Nombre del aspirante, programa, semestre,  certificación del programa donde el joven cumple con los requisitos exigidos y que tiene su aprobación, ademas foto digital tipo carné.
La campaña para las elecciones será manejada bajo la responsabilidad e iniciativa personal de cada uno de los postulantes a la designación, a partir de su inscripción hasta el 20 de mayo del 2013.
Fecha de elecciones: 23 al 30  de mayo a través de la pagina Web Institucional