Participa en la convocatoria para la creación del afiche de Global Village y el International Voice 2014

LOGO ORI 1

 

Apreciado estudiante: en el mes de mayo la Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de su Oficina de Relaciones Nacionales e Internacional estará realizando el Global Village y el International Voice 2014, dos importantes eventos en el área de internacionalización en los cuáles queremos que participes activamente. El primer paso es la creación del afiche oficial del evento, y por eso hemos creado este concurso en el que puedes darle rienda suelta a tú imaginación. A continuación te mostramos la convocatoria y las bases del Concurso.

 

Descripción
El Global Village es un evento realizado por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacional que busca generar conciencia en la comunidad Nuñista sobre temas de impacto mundial. A la vez tendrán la oportunidad de vivenciar, conocer y reconocer generalidades culturales de los diferentes países.
El International Voice es un Concurso qué, enmarcado dentro de la agenda del Global Village, busca premiar a los dos mejores intérpretes solistas de música americana, en las modalidades de Básica Secundaria y Estudiantes Nuñistas.

 

Tema
El diseño del afiche debe integrar aspectos que caractericen a la cultura global y cómo esta se acerca a la nuestra, mostrando aspectos de la Cartagena del Caribe y la iconografía musical del contexto internacional.
El afiche que resulte seleccionado en primer lugar será el que publicite EL GLOBAL VILLAGE Y EL INTERNACIONAL VOICE 2014.

 

Quienes pueden participar
Estudiantes de los colegios de Básica Secundaria de Cartagena y Estudiantes Nuñistas.

 

Requerimientos para el tamaño del afiche
Tamaño tabloide 30 cm X 45 cm impreso en alta resolución de imagen (hasta 300 dpi). El formato de impresión debe ser JPG, PDF, Corel o Ilustrator.
Se debe anexar una ficha técnica que contenga: Nombre y Apellidos, edad, programa, y título de la obra (en caso de no tenerlo se debe escribir: sin título)

 

Premiación
El ganador del primer lugar de la presente convocatoria recibirá como premio una Tablet y un reconocimiento de parte de la organización del evento.

 

Fechas de inicio y cierre de la convocatoria
Inscripciones y recepción de propuestas: 4 al 20 de marzo de 2014.
Premiación: Martes 25 de marzo.

 

Inscripciones

Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales y Bienestar Institucional con Arnaldo Gutiérrez.

 

Condiciones y restricciones

El afiche que resulte escogido pasará a ser propiedad de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y la institución tendrá potestad para hacer el uso que crea conveniente con él. Por consiguiente, el ganador deberá hacer una cesión de derechos de autor sobre el afiche.

Así mismo, la institución podrá hacerle algún cambio o ajuste si así se requiriera.