ENCUENTRO CURN Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA -ARGENTINA

IMG-20130321-WA0001
 

Los directivos del Programa de Derecho de la CURN, se reunieron el 21 de Marzo en las instalaciones de la CURN, con delegados de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Buenos Aires, Argentina), representada por el Dr. Carlos Mario Clerc, Director del Programa de Doctorado en Derecho y Secretario General. Asistió también el Dr. Fernando Pareja Reinemer, Magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá y Ex Vice-Fiscal General de la Nación.  

El Objetivo de la reunión fue sentar las bases para establecer alianzas de cooperación e intercambio académico-jurídico, que contribuya con la internacionalización de nuestro currículo, además de conocer la oferta de maestrías y doctorados de la Universidad Nacional Lomas de Zamora (Arg.) para nuestros docentes y egresados.  

Estuvieron presentes la Directora de Relacionales Nacionales e Internacionales de la CURN Dra. Vanesa Henríquez López, el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Carlos A. Almanza Agámez, y demás directivos del Programa de Derecho de la CURN. 

Con este evento, la Corporación viene gestionando el acercamiento con Universidades del Exterior que permita la internacionalización del currículo y convenios de cooperación académica que potencialicen nuestras misiones sustantivas en docencia e investigación.