Marketing interno como estrategia para el desarrollo del talento humano: Una perspectiva del cliente interno

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Diego Cardona Arbelaez Zilath Romero González

Resumen

Este artículo es de corte reflexivo con base en estudios previos sobre la importancia de aplicar marketing interno en la gestión del talento humano en las organizaciones, especialmente aquellas que cuentan con un número significativo de empleados, cuya satisfacción es vital para la proyección y crecimiento de la empresa. En este artículo se revisan experiencias organizacionales en las que el marketing interno ha catapultado la integración y la productividad.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
CARDONA ARBELAEZ, Diego; ROMERO GONZÁLEZ, Zilath. Marketing interno como estrategia para el desarrollo del talento humano: Una perspectiva del cliente interno. Aglala, [S.l.], v. 8, n. 1, p. 189-198, dic. 2017. ISSN 2215-7360. Disponible en: <http://revistas.curnvirtual.edu.co/index.php/aglala/article/view/1031>. Fecha de acceso: 16 ene. 2018 doi: https://doi.org/10.22519/22157360.1031.
Sección
Artículos Cientificos