Vol. 8 Núm. 1 (2017): Revista Aglala
Artículos Cientificos

Marketing interno como estrategia para el desarrollo del talento humano: Una perspectiva del cliente interno

Diego Cardona Arbelaez
Universidad Libre
Zilath Romero González
Universidad Libre
Publicado December 19, 2017
Palabras clave
  • Marketing interno,
  • gestión del talento humano,
  • productividad,
  • estrategias
Cómo citar
[1]
Cardona Arbelaez, D. y Romero González, Z. 2017. Marketing interno como estrategia para el desarrollo del talento humano: Una perspectiva del cliente interno. Aglala. 8, 1 (dic. 2017), 183-192. DOI:https://doi.org/10.22519/22157360.1031.

Resumen

Este artículo es de corte reflexivo con base en estudios previos sobre la importancia de aplicar marketing interno en la gestión del talento humano en las organizaciones, especialmente aquellas que cuentan con un número significativo de empleados, cuya satisfacción es vital para la proyección y crecimiento de la empresa. En este artículo se revisan experiencias organizacionales en las que el marketing interno ha catapultado la integración y la productividad.

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